Obra Civil & Energías Renovables

Desarrollamos proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente como contratistas privados y del Estado.
Senda ciclo-peatonal

Senda ciclo-peatonal, A Coruña

Construcción de un nuevo tramo de senda ciclo-peatonal para impulsar la movilidad verde en el ayuntamiento de Cabana de Bergantiños.
Vía pública en Marín

Vía pública, A Coruña

La travesía República Arxentina de la localidad de Marín se amplía y renueva para generar un nuevo espacio urbano. 

Energía solar, eólica y geotérmica

Desarrollamos proyectos, fabricamos e instalamos sistemas para generar energías alternativas, limpias y renovables con el fin de permitir que empresas y organismos públicos reduzcan sus emisiones y generen un impacto positivo en el planeta. Un sector cada vez más avanzado en el que CITANIAS cuenta con años de experiencia y en el que trabajamos en mejora contínua para estar al día en las últimas soluciones tecnológicas.

Eficiencia energética en edificios

Reducir el consumo superfluo de energía es posible invirtiendo en la mejora y optimización de los elementos constructivos y sistemas generadores de energía. Desarrollamos envolventes arquitectónicas y ofrecemos soluciones innovadoras a nuestros clientes en fachadas ligeras, carpinteria metálica, cerramientos y cubiertas.

Estaciones de carga de vehículos eléctricos

El aumento del número de vehículos eléctricos está obligando a instalar puntos de recarga en lugares públicos o privados, pasando por gasolineras, plazas de aparcamiento, garajes de comunidades, hospitales o centros comerciales. Nuestros ingenieros y arquitectos estudian y desarrollan el proyecto para poder llevar a cabo su implantación de la manera más eficiente.

Energía hidráulica

En un mundo en el que el agua comienza a ser un recurso cada vez más escaso y valorado, es necesaria una correcta manipulación de las aguas residuales que permita optimizar y aprovechar este bien. En CITANIAS realizamos instalaciones de saneamiento y alcantarillado, así como la construcción de plantas EDAR o ETAP a lo largo de todo el territorio nacional.

Servicios

Nuestra capacidad de fabricación propia nos permite mejorar los ratios de eficiencia en todas las fases de un proyecto; desde el estudio, la propuesta técnica y su implantación.

Innovación

A la vanguardia de la innovación en sistemas renovables que cumplan los estándares exigidos por la ley y requisitos de nuestros clientes.

Normativa

Cumplimos con la normativa vigente en materia de medioambiente y energías renovables.

Contratistas del Estado

Acreditados como contratistas del Estado, lo que nos permite acceder a obra pública y servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles con total agilidad.